Gomosito Ecuador

Acerca de Gomosito

CONOCE MÁS SOBRE GOMOSITO

Nuestra Filosofía

Productos Liliamm es una empresa orgullosamente ambateña fundada en 1997.  

Conociendo la oportunidad de ofrecer a los ecuatorianos y en especial a los niños confites, creó la marca comercial Gomosito. La cuál se destaca por sus productos elaborados artesanalmente, su innovación constante y la cercanía con sus consumidores obteniendo un buen posicionamiento en el mercado regional. 

Nuestra empresa ofrece deliciosos confites a base de gelatina y gomitas en diversas formas, sabores y presentaciones con un excelente precio. Para que todas las familias ecuatorianas y en especial los más pequeños del hogar puedan disfrutar de un dulce momento.

Estamos convencidos que la diversión de la gelatina debe estar al alcance de todos

Misión

Ofrecer confites a base de gelatina en diferentes sabores y con una presentación atractiva para los niños y jóvenes de nuestro país. Generando una cultura de consumo de dulces consciente y a favor de su bienestar

Visión

Ser una empresa líder en la elaboración de confites en el mercado ecuatoriano. Produciendo y comercializando productos innovadores, ricos en colágeno y siguiendo las normas BMP con la mejor tecnología en elaboración de alimentos

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Nuestra Historia

La empresa familiar Productos Liliamm nació en Ambato en 1997 con la idea de dar forma a la gelatina común, en ese entonces conocida como gelatina Royal. Sus fundadores Guido Enriquez y Jeanette Álvarez comenzaron a formar dulces blandos elaborados 100% con gelatina animal en diferentes figuras y sabores del agrado para los niños y jóvenes ecuatorianos, quienes son sus principales consumidores.

Al inicio de nuestras actividades, la variedad de productos era limitada, pero poco tiempo después, Productos Liliamm se dio a conocer en el mercado local con el nombre de Gomosito y el incremento de la demanda obligó a su gerente a innovar y evolucionar basados en los gustos de los niños. Aumentando su variedad de figuras y mecanizando sus procesos para brindar la calidad que sus clientes merecen.

Hoy en día, Gomosito cuenta solo con el 50% de sus procesos automatizados, pues nuestra esencia está en la elaboración artesanal de todos nuestros productos. Los cuales se distribuyen en las principales confiterías urbanas y rurales de la región sierra en provincias como, Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha, Chimborazo, Bolívar, Azuay. Además contamos con un punto de distribución en la provincia del Guayas.

LOS MEJORES PROCESOS INDUSTRIALES

Producción y Calidad

La esencia de nuestros confites está en su elaboración artesanal. Contamos con una diversa variedad de figuras de gelatina y gomitas en los más deliciosos sabores y presentaciones con un excelente precio al alcance de todos.

Productos Liliamm cuenta con el título de artesano calificado y se maneja bajo las reglas BPM (Buenas prácticas de manufactura), todos nuestros procesos son minuciosamente tratados con las normas de seguridad y calidad alimentaria para brindar los mejores productos a nuestros consumidores.

Clientes Felices
0 K+
Ciudades con Distribución
0
Gelatinas Producidas
0 K+
Gomitas Producidas
0 M+
×